Con un espectáculo de botargas y payasos, la tradcional Rosca de Reyes, rifa de regalos, juegos mecánicos, helado y otras actividades se vivió la celebración del Día de Reyes en la ciudad de Chetumal, capital del estado de Quintana Roo.
Organizado por el Gobierno del Estado en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, el evento dio inició a las cinco de la tarde y contó además con juegos mecánicos y marquesitas, esquites, hot dogs, y palomitas.
La gobernadora Mara Lezama Espinosa, estuvo presente en el evento y convivió con las niñas y los niños que acudieron al evento.
“Es bien importante y no me cansaré de destacarlo, una y otra vez: que las familias quintanarroenses son lo más valioso que tenemos”, dijo.
Por su parte, la presidenta del DIF Estatal, Verónica Lezama afirmó que la mayor alegría y satisfacción es ver rostros felices y llenos de sonrisas de nuestras niñas y niños.
“Ustedes se merecen todo y toda la felicitad del mundo, por ello, seguiremos trabando por su bienestar”, dijo.
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Sabores y Diplomacia Turística en la comida reglamentaria de Skal en Costa Mujeres
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
