El equipo de beisbol Olmecas de Tabasco Leo Heras dio la vuelta al score con tres anotaciones al fondo de la sexta entrada por parte de Leo Heras, para poner el marcador 4-3 ante Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie en el estadio Centenario de Tabasco.
En la finalización del tercer episodio los de casa fabricaron su primera rayita, José Félix pegó imparable al central, Roel Santos lo movió a la intermedia en toque de pelota, infield hit de Herlis Rodríguez dejó corredores en las esquinas y Jesse Castillo produjo una, mediante rola compleja al short que se convirtió en incogible.
Carlos Juan Viera se vio eficiente en la loma a lo largo de seis actos, igual cantidad de hits, dos carreras, una fue sucia, no otorgó boleto y pasó por los strikes a tres, dejó su porcentaje de efectividad en 3.81, sumó su quinto éxito, Fernando Salas consiguió el rescate, aunado a notables relevos en blanco de Rafael Córdova y Derrick Loop.
La visita se manifestó en el score al abrir el quinto episodio, Angel Erro, Alexis Wilson y Pedro Castellano ligaron sencillos, este último remolcador de la anotación que en esos momentos igualó momentáneamente la historia. Un tramo después, regresaron a la carga, Alejandro Ortiz arribó a la segunda en error del antesalista Ramón Hernández, momentos después Luis Barrera lo mandó al pentágono gracias a triple al prado de en medio. Angel Erro la botó sin gente en los senderos en el turno nueve.
Darel Torres no tuvo una mala salida, sin embargo, sufrió el revés en labor de 6.2 innings.
Este miércoles concluye el compromiso, del lado peninsular está anunciado Erick Valenzuela y por los chocos Juan Pablo Oramas.
Información y fotos de la Liga de Beisbol Mexicana en milb.com
Noticias relevantes
-
Busca Gobierno de México fortalecer a Petróleos Mexicanos con nuevo régimen fiscal
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que no desaparecerá la Plataforma Nacional de Transparencia