Una vivienda que habitan unos comerciantes de dulces fue baleada esta tarde sin que se tengan reportes de personas heridas o muertas.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró en la súper manzana 221 de Cancún y al menos fueron 15 los impactos de bala que dañaron parte de la casa, ubicada en la manzana 40, sobre la calle 86.
Autoridades atendieron la llamada de auxilio que emitió el número de emergencias 9-1-1 informando que unos sujetos llegaron al lugar y empezaron a disparar contra una casa.
Cerca de ese lugar, los martes se instala un concurrido tianguis pero a pesar de eso, la gente no se percató del ataque.
Al lugar llegaron policías municipales, agentes ministeriales y los peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de los indicios y de los casquillos percutidos que fueron localizados en la zona, los embalaron y levantaron algunos datos.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Quintana Roo, primer estado del país en recibir el Registro Único del Deporte para sus 11 municipios
-
La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano presenta el XXIII Encuentro Internacional de Relaciones Públicas
-
AHRM e IMIPAS firman acuerdo para mitigar el arribo masivo de sargazo al Caribe Mexicano
-
Presentan la Cuarta Edición del Reggae Fest 2025
-
El futuro inmobiliario se proyecta con visión integral en Cancún
