Con la apertura del hotel Hyatt Vivid Grand Island en Cancún, México, el destino del Caribe Mexicano aumenta su oferta de resorts para adultos.
La aoertura representa el lanzamiento de la marca Hyatt Vivid solo para adultos que ofrece un ambiente relajado con experiencias enriquecedoras en un entorno exuberante.
Melanie Benozich, vicepresidenta asociada de marketing y marca global expresó que la nueva marca le permite a Hyatt cumplir la promesa de la marca de flexibilidad sobre la formalidad por primera vez.
Influenciado por la belleza natural de los alrededores, el resort cuenta con suites modernas que van desde 570 a más de 3000 pies cuadrados con una paleta de colores neutros y detalles artísticos como cerámica hecha a mano.
Las comodidades incluyen placeres simples como una caja secreta para un servicio de habitaciones privado y sin estrés, batas de baño y pantuflas, un minibar en la habitación completamente abastecido que incluye agua, refrescos y cerveza, un tocador doble en el baño y amenidades Pharmacopia Natural Bodycare., y vistas a la bahía, al campo de golf o al mar desde un balcón amueblado de gran tamaño.
Así mismo, cuenta con once opciones de comidas informales y seis bares que sirven opciones de bebidas de primera calidad y de prueba cero para que los huéspedes disfruten, incluidos cinco restaurantes a la carta, un restaurante abierto todo el día que ofrece cocina global, todos promocionando opciones de menú saludables y atendiendo una variedad de preocupaciones dietéticas.
Todos los restaurantes tienen un código de vestimenta informal propio del resort, lo que se alinea con el compromiso del resort de priorizar la comodidad y el acceso libre.
Además, las actividades están centradas en la autoexploración, la conexión social y la creatividad, e incluyen clases grupales como reuniones de la hora dorada, pintura dirigida por un instructor, cerámica con torno, macramé y más.
Los huéspedes pueden encontrar movimiento a través de la meditación y el SUP yoga, o sumergirse en la cultura local con clases de español y degustaciones de mezcal en el lugar.
Para los huéspedes activos, el gimnasio en la azotea del complejo incluye equipos de última generación y clases grupales de fitness que incluyen HIIT, aqua spinning, jump fitness y mapas guiados para los huéspedes que prefieren correr al aire libre.
En sus instalaciones, el nuevo resort alberga tres piscinas, incluida una terraza principal de varios niveles repleta de un bar en la piscina, un camión de comida y un snack bar, y la piscina en la azotea más larga de Cancún, que abarca 295 pies cuadrados y ofrece impresionantes vistas de 360 grados.
Más allá de las fuentes de agua en el lugar, los amantes de la playa pueden disfrutar de Ennea Beach Club, un club de playa privado y boho-chic que incluye dos piscinas, un snack bar junto a la playa y un restaurante accesible únicamente para los huéspedes.
El club de playa privado ofrece amplias camas y tumbonas balinesas y brinda acceso directo a una de las playas más populares del destino, Playa Delfines, ubicada a solo unos pasos del famoso cartel de Cancún.