Asume Frederic Vidal vicepresidencia de operaciones de las Américas en Rosewood Hotel Group

La cadena hotelera Rosewood Hotel Group anunció como su nuevo vicepresidente de operaciones de las Américas a Frederic Vidal quien aporta al grupo más de 30 años de experiencia en la gestión de hoteles de lujo y residencias privadas, incluidos ocho años en Rosewood Hotels & Resorts.

“Después de tantos años maravillosos con Rosewood y el equipo de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, es un verdadero honor asumir este cargo en Rosewood Hotel Group. Me apasionan los principios y valores de Rosewood, y confío en que, junto con el equipo, continuaremos haciendo crecer esta marca global de ultra lujo”, expresó Vidal.

Vidal será el responsable de liderar las estrategias comerciales y de negocios del grupo en Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica y se espera que bajo su liderazgo, Rosewood refuerce la presencia y el posicionamiento de la marca en esta región clave al continuar creciendo y evolucionando el desempeño del grupo, impulsando la excelencia operativa y construyendo relaciones significativas con clientes y propietarios.

“Frederic se ha establecido como un miembro invaluable del equipo de Rosewood desde que se unió al grupo en 2014. Estoy encantada de verlo asumir este nuevo y emocionante rol dentro de nuestra organización y sé que continuará estableciendo nuevos estándares para Rosewood Hotel Group”, dice Radha Arora, presidenta de Rosewood Hotel Group.

Frederic comenzó su carrera en Rosewood como Director General de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en 2014.

Amplió su cargo en 2019 cuando se convirtió en Vicepresidente Regional supervisando cinco de las propiedades de la colección en América, incluidas Rosewood San Miguel de Allende, Rosewood São Paulo,

Rosewood Mansion en Turtle Creek, Rosewood Inn of the Anasazi y su casa propiedad de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort.

Antes de unirse a Rosewood, Frederic trabajó en puestos gerenciales para otras marcas destacadas como Les Thermes Marins de Monte Carlo y MAIA Luxury Resort & Spa.