Como parte de una investigación en torno a un secuestro, la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplió una orden de cateo en la delegación de Alfredo V. Bonfil que derivó en el aseguramiento de dos inmuebles.
En un comunicado, la dependencia dio a conocer que esta mañana, en coordinación con la Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, se cumplió una orden de cateo para intervenir dos establecimientos que operaban como funerarias en donde –de acuerdo con un reporte- se realizaban cremaciones de manera clandestina.
Refirió que como parte del procedimiento, se implementó un operativo en el que participaron autoridades de los tres niveles de gobierno para dar seguimiento a una investigación en curso relacionada con el secuestro de una persona del sexo masculino.
La Fiscalía reveló que policías de Investigación y con capacidades para procesar, ingresaron a los dos inmuebles que fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.
Durante esta operación, no se registraron incidentes y se llevó a cabo por orden de un juez de control en el estado de Quintana Roo.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Mara Lezama presenta su Tercer Informe: avances y transformación en Quintana Roo
-
Cancún se prepara para la Danza Butoh
-
Inauguración de la exposición “Cobá: A más de 50 años de investigación arqueológica” en Cancún
-
Fortalecen servicios migratorios para proteger el turismo en Quintana Roo
-
Inician festejos patrios en Cancún