Para contribuir al reforzamiento de la seguridad pública en la Zona Hotelera de Tulúm, empresarios del municipio quintanarriense construyeron un edificio de seguridad.
Las instalaciones, ubicadas junto al hotel Shibari en la carretera hacia Boca Paila, cuentan con caseta de vigilancia, cámaras de seguridad, oficina de comandancia, dispensario médico, área de atención a la ciudadanía, dormitorio para 20 oficiales, sanitarios y área de alimentos.
Así mismo, el edificio cuenta con servicios de agua, electricidad, gas e internet.
Los empresarios también entregaron 4 cuatrimotos que servirán para la vigilancia de la zona hotelera.
El inmueble fue entregado esta semana al gobierno municipal a la Secretaría Marina (SEMAR) en un evento que contó con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinsa; el director del hotel Shibari, Miguel Soto, como representante del sector empresarial; David Mena, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres; el encargado de Despacho del Ayuntamiento de Tulum, Fili Manances Tah Balam, y regidores.
Durante el evento se informó que para formalizar la entrega de las instalaciones se firmará un convenio entre el grupo de inversionistas, la Secretaría de Marina y el municipio de Tulum.
Noticias relevantes
-
Liderará Marisol Sendo al Voluntariado del Sistema DIF en Cancún
-
Recolectaron casi 37 mil toneladas de sargazo en costas del Caribe Mexicano durante el 2024
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, que no desaparecerá la Plataforma Nacional de Transparencia