Anuncian alianza entre Hyatt Hotels Corporation a Blackfriars Limited

Hyatt Hotels Corporation que Hyatt Regency firmó un acuerdo de administración con Blackfriars Hotels Limited para la operación del Hyatt Regency London Blackfriar cuya inauguración está prevista para julio de 2022.

El hotel Hyatt Regency de 204 habitaciones se unirá a nueve propiedades adicionales de la marca Hyatt en Londres, marcando otro hito en la ambiciosa estrategia de crecimiento de la marca Hyatt para el Reino Unido en uno de los distritos más concurridos de Londres.

Hyatt Regency London Blackfriars se diseñará de manera intuitiva teniendo en cuenta la productividad, lo que permitirá a los huéspedes realizar una transición perfecta entre el trabajo y el ocio.

Convenientemente ubicado cerca de la estación de metro de Blackfriars, el hotel ofrecerá a los viajeros flexibilidad y la capacidad de mantenerse conectados durante su estadía en Londres donde los huéspedes también encontrarán muchos lugares de interés cultural a poca distancia, incluida la dinámica zona de South Bank, la Catedral de San Pablo y el teatro Shakespeare’s Globe.

“Estamos encantados de anunciar los planes para Hyatt Regency London Blackfriars, un hotel que demuestra la confianza de Hyatt en la posición de Londres como un destino atractivo tanto para viajeros de negocios como de placer. Hyatt Regency London Blackfriars será una oferta emocionante para los millones de personas que visitan la icónica ciudad cada año”, dijo Felicity Black Roberts, vicepresidenta de desarrollo de Europa en Hyatt.

Actualmente se lleva a cabo un extenso programa de remodelación, Hyatt Regency London Blackfriars era un antiguo palacio y es un edificio protegido históricamente de grado 2.

La propiedad contará con un bistró estilo Nueva York abierto todo el día y un restaurante chino especializado, y un elegante bar de cócteles, con un gran espacio al aire libre, con arreglos modernos diseñados para alentar a los huéspedes a reunirse.

Su diseño, respetando la rica historia del edificio, tiene como objetivo deleitar y superar las expectativas del viajero moderno, ofrecerá espacios para reuniones y un gimnasio.

“Estamos encantados de trabajar con Hyatt para abrir Hyatt Regency London Blackfriars, un hotel de vanguardia para viajeros de negocios y de placer. Nos atrajo instantáneamente el legado, la calidad superior y la reputación que ofrece la marca Hyatt Regency y su ambición de crear una experiencia hotelera y gastronómica perfecta para los huéspedes. Con sus características de diseño inteligente, conceptos innovadores de alimentos y bebidas y una ubicación deseable, Hyatt Regency London Blackfriars se convertirá en un hito para las generaciones venideras”, dijo Mohhamed Galadari, propietario de Blackfriars Hotels Limited.

Hyatt Regency London Blackfriars será el decimotercer hotel afiliado a Hyatt en el Reino Unido y el noveno en Londres, uniéndose a Hyatt Regency London – The Churchill; Great Scotland Yard Hotel, parte de la cartera The Unbound Collection by Hyatt; Andaz London Liverpool Street, Hyatt Place London City East, Hyatt Place London Heathrow Airport, Hyatt Place West London Hayes, así como el Hyatt Regency London Stratford y el Hyatt House London Stratford que abrirán próximamente.