Anuncia Onefinestay su nueva colección de villas y casas de lujo para rentas vacacionales

La marca de rentas vacacionales privadas de lujo, Onefinestay, anunció la ampliación de su colección de villas y casas que abarcan destinos desde el soleado Caribe hasta la histórica Toscana, ofreciendo las mejores estadías con una experiencia de hospitalidad de lujo a la altura.

Onefinestay promete desbloquear lo mejor de cada destino a través de su incomparable servicio a los huéspedes, incluido un servicio de conserjería las 24 horas y un conocimiento integral de cada una de las ubicaciones que ofrece.

 En el Caribe, la empresa ofrece Bajan Heights, ubicado en el exclusivo vecindario de Forest Hills en St James, Bajan Heights en Barbados, es la opción perfecta para una escapada familiar, con cinco habitaciones grandes.

La villa incluye un gran comedor al aire libre, jardines privados con césped y una gran piscina para que todos puedan relajarse. Los interiores están bellamente terminados de una manera pulida pero acogedora dentro de los espacios abiertos. Barbados está rebosante de cultura, cocina y actividades, por lo que el vuelo más largo vale la pena.

Por su parte, Casa Tua, en St Barts, ubicada a solo unos pasos de la playa, es el escondite perfecto para aquellos que buscan un hogar tropical lejos del hogar. Con una ubicación ideal cerca de las ciudades locales, la casa familiar incluso tiene una pequeña panadería al otro lado de la calle para pasteles frescos todos los días. Esta villa tiene capacidad para 8 personas y es perfecta para aquellos que simplemente buscan desconectarse y disfrutar del sol en el abundante espacio al aire libre.

Entra las ofertar de la empresa destaca un Castillo toscano del siglo 11 donde se podrá tener la sensación de estar verdaderamente inmerso en la historia. Situada en la cima de una colina entre la impresionante campiña toscana, viñedos y olivares, esta tradicional villa toscana puede alojar hasta 18 personas, acomodando incluso a las familias más prominentes.

Con dos piscinas infinitas, jacuzzis en las terrazas y un amplio espacio en el terreno para que jueguen los niños, la villa cuenta con fantásticas instalaciones para complacer a cada generación de la familia. Algunas suites también tienen salones y cocinas adicionales para aumentar la privacidad y las comodidades para toda la familia.

Villa Elenka, que fuera alguna vez la residencia de verano del poderoso conde Cosimo Bernardini, está llena de pistas que apuntan a su opulento pasado.

Inmerso en un impresionante parque y entre estanques privados, Villa Elenka es un refugio familiar majestuoso. Construida en 1624, la villa se encuentra en Coselli, un pequeño pueblo rico en historia que se puede ver en toda la villa.

También disponible está la MacFarlane Road II, un proyecto apasionante para el propietario, que fue renovado y restaurado durante dos años y se restauró hasta el más mínimo detalle. Con una ubicación ideal en el bullicioso vecindario del oeste de Londres de Shepherd’s Bush, MacFarlane Road está a tiro de piedra del icónico centro comercial Westfield y está bien comunicado con el resto de Londres. Esta casa de dos habitaciones ofrece espacios grandes y luminosos de planta abierta con interiores contemporáneos pero encantadores.

Callow Street VI, es un refugio de Chelsea que presenta interiores elegantes ejecutados de manera minimalista. Distribuida en tres amplios pisos, la casa tiene todas las instituciones culturales de Londres a la vuelta de la esquina, con los museos de Kensington a solo unas calles de distancia. Perfecta para un pequeño retiro familiar o para un período de alquiler más largo, esta hermosa estadía también cuenta con una terraza privada para tomar el sol.

 En el oasis de Ibiza, la Villa Madison, una casa bohemia y elegante ofrece un oasis de la animada escena de Ibiza, a solo unos minutos de las calles de San José. La villa cuenta con interiores bohemios distribuidos en tres amplios niveles. También hay una piscina espectacular, rodeada de cómodas tumbonas perfectas para admirar las hermosas vistas de la exuberante naturaleza circundante.

En el mismo destino la Villa Paola, ubicada en la verde Cala Jondal, ofrece arte sorprendente, paredes características e interiores de diseño. Con capacidad para diez personas, la villa cuenta con una gran piscina infinita, un gimnasio bien equipado y camas de día con dosel para tomar el sol con estilo. Una vez que haya terminado de relajarse, el bullicio de Ibiza está cerca, junto a la famosa playa de Cala Jondal a solo diez minutos.

En la Cote Azur, espera la Villa Olivier, ubicada en Valbonne, Francia, con capacidad para 25 personas, esta casa de campo en expansión en la Riviera francesa es el colmo del glamour mediterráneo. La villa cuenta con espacios para cenar y entretenimiento al aire libre, interiores acogedores que se adaptan incluso a la familia más numerosa y amplios terrenos perfectos para que los niños exploren y jueguen. La villa también viene equipada con una cancha de tenis, piscina, gimnasio e incluso una cancha de petanca.