Amplía Sandals Resorts International programa de garantía de vacaciones

Sandals Resorts International (SRI), empresa matriz de marcas de resorts de lujo con todo incluido del Caribe, Sandals Resorts and Beaches Resorts, anunció la extensión de su innovador Sandals Vacation Assurance en todas las reservas realizadas hasta el 31 de marzo de 2022 para viajes hasta el próximo año, diciembre 31 de septiembre de 2022.

Introducido en septiembre, el programa integral de protección de vacaciones es el único de la industria que incluye una garantía de vacaciones de reemplazo gratuita más pasaje aéreo para los huéspedes afectados por la interrupción de viaje relacionada con COVID-19 durante las vacaciones.

La compañía informó que todas las reservas desde ahora hasta el 31 de marzo de 2022 para viajes hasta el 31 de diciembre de 2022 recibirán automáticamente la Garantía de vacaciones de Sandals and Beaches sin cargo.

Entre los beneficios del Programa de Garantía de Vacaciones Sandals and Beaches se incluyen, vacaciones de reemplazo si un viaje se interrumpe durante las vacaciones; Crédito de reemplazo de pasaje aéreo para viajeros de EE. UU. por hasta 500 dólares por persona en las vacaciones de reemplazo; estancias en cuarentena de hasta 14 noches sin cargo si es necesario; Prueba COVID-19 para cumplir con cualquier requisito gubernamental desde la comodidad del resort; Plan de protección de viaje integral – El seguro está en EE. UU.; y Política de cancelación de reserva en cualquier momento, sin multas ni tarifas adicionales: 31 días o más para un reembolso del 100% o dentro de los 30 días para una fecha de viaje futura.

La empresa dispone de una línea directa de garantía de vacaciones en caso de que los huéspedes o asesores de viajes tengan alguna pregunta relacionada con los protocolos de viaje o cualquier otra cosa relacionada con COVID-19, así mismo, otorga una garantía de los protocolos de limpieza Sandals Platinum líderes en la industria, implementados en todos los Sandals Resorts y Beaches Resorts, para garantizar mayores medidas de salud y seguridad durante su estadía.