Esta semana, el cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez aprobó la firma del Convenio de Coordinación con el Gobierno del Estado, para la Administración y Manejo del Parque Ecológico Estatal Kabah.
El punto más importante del acuerdo es la cesión por parte del gobierno del estado de Quintana Roo, al Ayuntamiento de Benito Juárez la administración y operación del Parque Ecológico Kabah.
De acuerdo a las autoridades municipales, esto beneficiará la coordinación de proyectos y acciones que permitan su conservación del parque de más de 40 hectáreas para asegurar su permanencia como espacio de sano esparcimiento.
Noticias relevantes
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
Diálogo Empresarial: COPARMEX y el Senado
-
El AHRM y CPTQ Unen Fuerzas en Pro de la Riviera Maya
