Abre Hyatt Regency en la Ciudad de México su sexto hotel en el país

La empresa hotelera Hyatt Hotels Corporation anunció esta semana la apertura oficial del sexto hotel de la marca Hyat Regency en México que bajo el nombre de Hyatt Regency Mexico City Insurgentes, se ubica en la Colonia del Valle de la Ciudad de México.

El hotel está ubicado dentro de un exclusivo complejo de desarrollo de uso mixto, que ofrece opciones gastronómicas gourmet, espacios energizantes para reuniones y eventos para grupos de cualquier tamaño y una experiencia perfecta en una de las calles más importantes de la ciudad con parques, plazas, atracciones históricas y negocios en todas partes.

“Este nuevo hotel representa un proyecto único de nueva construcción en el corazón del distrito financiero sur de la Ciudad de México con 24 pisos, tres puntos de venta de alimentos y bebidas seleccionados y habitaciones contemporáneas equipadas para viajeros de negocios y de placer. Ha sido un placer trabajar con Hyatt en otro proyecto espectacular, y esperamos con ansias lo que está por venir en la región en crecimiento”, dijo Francisco Medina, director ejecutivo de el grupo propietario del hotel, Grupo Hotelero Santa Fe.

Todos los espacios del hotel están diseñados pensando en la productividad convenientemente ubicados junto al World Trade Center Ciudad de México (WTC), que alberga el centro de convenciones de la ciudad y el Pepsi Center, y cerca de las colonias Condesa y Coyoacán.

Los huéspedes también se encuentran a poca distancia de los principales distritos comerciales como Reforma y Polanco, así como a menos de siete millas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Estamos emocionados de estrenar Hyatt Regency Mexico City Insurgentes a solo unos pasos del World Trade Center de la Ciudad de México en una de las avenidas más prominentes y largas de la capital de México. Nuestra ubicación privilegiada brinda a los huéspedes acceso a un centro de negocios de conducción justo afuera de nuestra puerta. Esperamos poder ofrecer a los huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt las herramientas que necesitan para mantenerse conectados y llenos de energía para una experiencia libre de estrés”, dijo el Gerente General, Carlo Bava.

Hyatt Regency Mexico City Insurgentes cuenta con 201 amplias habitaciones y suites con ventanas del piso al techo, que ofrecen la combinación perfecta de diseños de habitaciones contemporáneos y funcionales.

Las habitaciones y suites ofrecen amplios espacios con hermosa luz natural, muebles modernos, asientos multifuncionales y áreas de escritorio, Wi-Fi de cortesía y entrada de llave digital a la habitación a través de la aplicación World of Hyatt.

Además, ocho habitaciones y suites ofrecen amplias terrazas al aire libre con vista al barrio Del Valle.

El hotel también ofrece un gimnasio abierto las 24 horas totalmente equipado con equipo cardiovascular y de pesas libres disponible para los huéspedes, así como dos salas de spa disponibles para masajes.

Las suites Regency Club brindan acceso exclusivo al Regency Club Lounge en el piso 14 junto con servicios de cortesía, como limpieza de zapatos y planchado.

Tres restaurantes en la propiedad brindan a los huéspedes especialidades mexicanas y sabores de temporada, ofreciendo una amplia variedad de opciones para que todos disfruten. Restaurante Muralis ofrece auténtica cocina mexicana servida en un ambiente cálido y festivo bajo la visión innovadora de un experimentado equipo culinario, liderado por Daniel Silva, Chef Ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City Insurgentes.

En Elements Bar & Lounge, la experiencia gastronómica en el vestíbulo del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas de la ciudad mientras se embarcan en un viaje de agave curado acompañado de refrigerios mexicanos urbanos, como tacos de costilla y “dobladitas” de pulpo.

7.24 Sky ofrece un ambiente moderno en la terraza al aire libre del tercer piso con un programa de bebidas centrado en las burbujas que incluye una variedad de prosecco y champañas, una selección de bocadillos gourmet internacionales y platos compartidos, además, el hotel ofrecerá comidas diarias en la habitación para los huéspedes.

Hyatt Regency Mexico City Insurgentes cuenta con un espacio para eventos que abarca 460 metros cuadrados (4628 pies cuadrados), apto para eventos de cualquier tipo y siete salas de reuniones multifuncionales que pueden albergar de 20 a 220 invitados.

El salón de baile Don Gabriel es perfecto para una conferencia de negocios memorable o un evento social y el salón de baile Insurgentes ofrece luz natural con ventanas de piso a techo y una vista especial del Polyforum Siqueiros.