Integra Bahía Príncipe a los golfistas profesionales Tory Gatrell e Iván Merino en su división de Golf

Grupo Piñero anunció el ingreso de dos miembros de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) a la División de Golf de Bahia Principe de América.

Se trata de Tory Gatrell quien acaba de incorporarse como nuevo director de Operaciones de Golf en PGA Riviera Maya; y de Iván Merino quien será el nuevo director asistente en PGA Ocean’s 4 así como Jefe Pro de la nueva Academia de Golf.

Tory Gatrell, el nuevo Director de Operaciones de Golf de PGA Riviera Maya, es un golfista profesional con un vasto conocimiento de la excelencia en el servicio al cliente y un deseo de promover y contribuir al crecimiento del deporte.

Como miembro y embajador de la PGA of America, Tory Gatrell será responsable de implementar estos estándares en los campos de golf de la PGA Riviera Maya y en la calidad del servicio al cliente. Gatrell también establecerá la estrategia y el contenido de la Academia en PGA Riviera Maya, ya que también es un instructor experto.

Por su parte, Iván Merino se une al equipo de Carlos de Linares como subdirector y director de la nueva academia de golf en PGA Ocean’s 4. Merino también es miembro de la PGA of America y cuenta con más de 24 años de experiencia en la operación de campos de golf.

Merino estará trabajando con Carlos de Linares en el apoyo a las operaciones y tareas comerciales, además de liderar el proyecto de la segunda academia de golf de Grupo Piñero.

Además de las nuevas incorporaciones, Grupo Piñero tiene previsto seguir reforzando su división de golf durante 2023 con importantes mejoras en sus instalaciones.

En el caso de República Dominicana, se remodelará la Casa Club y comenzará con el plan de remodelación de algunas partes del campo y al mismo tiempo, comenzarán las obras de una nueva casa club en PGA Riviera Maya en México.

Este año, PGA Riviera Maya volverá a ser sede de dos prestigiosos torneos internacionales: el Campeonato Latinoamericano Senior, en el que participan jugadores aficionados, y el Campeonato Latinoamericano del PGA Tour.

Este último torneo es la última parada en el circuito PGA Tour Latam para los jugadores profesionales latinoamericanos que aspiran a dar un paso adelante en su carrera clasificándose para el American PGA Tour.

La PGA of America y su marca, ampliamente reconocida en todo el mundo, definen y señalan el camino hacia estándares obligatorios de excelencia en el servicio al cliente y la calidad de los campos de golf.

Desde el inicio de su alianza, tanto la PGA of America como Bahia Principe Golf han trabajado juntos para contribuir al crecimiento del golf en el mundo, haciéndolo un deporte mucho más accesible y facilitando su expansión.

Además, ambas organizaciones comparten el valor de asegurar la satisfacción del cliente, buscando siempre brindar los más altos estándares profesionales en sus instalaciones. Con estos objetivos, Grupo Piñero, a través de Bahia Principe Golf, ha hecho del desarrollo de una academia de golf uno de los pilares básicos de esta división.