Obtiene el hotel Royalton CHIC Cancún el distintivo AAA Four Diamond

El hotel Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only obtuvo su primera distinción AAA Four Diamond por parte de la American Automobile Association, como resultado de su estilo exclusivo y nivel de servicio que ha brindado a sus huéspedes en el último año.

El resort todo incluido solo para adultos ubicado en el corazón del centro de Cancún, obtuvo una calificación general de 4.5 sobre 5 donde sus amplias habitaciones, lujosa ropa de cama, exclusivos televisores interactivos, iluminación y amenidades de baño, así como sus balcones al aire libre con excepcional puntos de vista donde el punto culminante de la evaluación.

Las áreas públicas a lo largo de sus 18 pisos, el diseño moderno, los puntos de venta de alimentos y bebidas y los espacios recreativos como el Level 18 Rooftop Cabana Lounge también fueron una parte esencial para lograr la calificación elevada.

“Año tras año, nos aseguramos de que nuestras instalaciones estén en las mejores condiciones y que nuestro personal esté debidamente capacitado para una experiencia vacacional impecable. Esta prestigiosa certificación nos permite demostrar cuánto hemos trabajado para hacer realidad las vacaciones soñadas”, dijo Luis Quintero, Gerente General de Royalton CHIC Cancún.

Las inspecciones de diamantes son realizadas por expertos capacitados externamente que garantizan que los hoteles cumplan con los requisitos necesarios de limpieza, diseño y calidad, y las propiedades de Blue Diamond Resorts han logrado estar en la lista durante varios años seguidos.