Orange week by Xcape, la personalización de los viajes estudiantiles

Viajar con amigos es una de las experiencias más invaluables de la vida y hacerlo cuando se es jóven es sin duda una de las que no se pueden perder.

Pero organizar un viaje no es tan facil como parece, y bastan un par de fallas en el itinerario o un mal cálculo en el presupuesto para convertir el viaje estudiantil de los sueños en una pesadilla.

Por eso no resulta extraño que exista una agencia de viajes especializada en viajes estudiantiles como Xcape, creada por cuatro amigos mexicanos hace más de dos décadas, que se ha consolidado como una de las más reconocidas en su tipo a nivel internacional.

Su objetivo es brindar experiencias exclusivas, privadas y de calidad que se adaptan a las distintas etapas de la vida de los estudiantes de todo el mundo y a sus intereses.

Con más de 300 mil estudiantes de distintas partes del mundo que han descubierto los mejores días de su vida y más de 15 mil estudiantes mexicanos que viajan con ellos anualmente, Xcape ha creado una experiencia integral de viaje a Cancún con todo incluido, eventos privados, transportaciones VIP, cultura, gastronomía, ecoaventura, conciertos exclusivos y fiestas privadas, todo perfectamente organizado y planeado en un ambiente de celebración seguro para los pasajeros.

Uno de sus productos principales es el Orange Week, que más que un viaje puede calificarse como un festival estudiantil que consiste en una semana de conciertos, fiestas y eventos exclusivos con jóvenes de todo el mundo.

Las Orange Week están hecha para vivirse con amigos, y el programa de actividades está hecho justamente para que todos los miembros del grupo disfruten del viaje y de las actividades programadas.

Otro aspecto muy cuidado por Xcape es la seguridad, por ello se han encargado a lo largo del tiempo de conformar más que un equipo, una familia de más de 200 mujeres y hombres encargados de garantizar la seguridad de los jóvenes y brindar tranquilidad a las familias.

Para obtener la asesoría de Xcape o reservar una Orange Week basta llenar el formato que se encuentra en el sitio de la empresa, tras lo cual un asesor hará contacto para iniciar la organización de unas vacaciones estudiantiles de película.