Reconoce la revista Fortune a Marriot International como la cadena hotelera mas admirada del mundo

Por vigésimo tercer año consecutivo la cadena hotelera Marriott International ha sido nombrada entre las empresas más admiradas del mundo de 2023 por la revista Fortune.

“Nos sentimos honrados de ser incluidos en la lista de este año y estamos orgullosos de representar lo mejor de nuestra industria. Como una empresa que se preocupa profundamente por las personas, estoy orgulloso de nuestros asociados en todo el mundo que hicieron posible este reconocimiento viviendo nuestros valores fundamentales, poniendo a las personas en primer lugar y cuidando a nuestros huéspedes, a los demás y a nuestras comunidades”, dijo Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International.

Cada año, la publicación identifica a las empresas con la reputación más sólida en todas las industrias y reconoce a las empresas por su compromiso con la responsabilidad social, el desempeño financiero, la innovación y la capacidad para atraer y retener a los mejores talentos.

En este sentido, la cadena hotelera se ubicó en el puesto 16 entre todas las empresas y el primero en la categoría de Hoteles, Casinos y Resorts.