Inaugurará la marca Voco Hotels, de Intercontinental Hotel Group, nueve propiedades en México y Estados Unidos

La marca de hoteles Voco de International Hotels Group (IHG) seguirá creceiendo durante el 2023 con la próxima inauguración de propiedades en las ciudades de Destin, Florida, Laguna Hills, California, College Station, Texas y Flushing en los Estados Unidos y en las urbes mexicanas de Querétaro y Saltillo.

“Los hoteles voco se han convertido rápidamente en una historia de crecimiento exitosa dentro de nuestra cartera premium. Con más de 9000 habitaciones en nuestra cartera global, nos complace presentar el encanto distintivo de voco a más huéspedes de todo el mundo y dar la bienvenida a más propietarios a nuestro modelo de operaciones exclusivo pero eficiente. Esperamos continuar con nuestro impulso hasta 2023 y más allá”, expresó  Julienne Smith, directora de desarrollo para las Américas de IHG Hotels & Resorts.

Lanzada en 2018, Voco hotels mantiene el carácter local y la historia de un hotel independiente al mismo tiempo que ofrece la calidad y la seguridad de una marca global respetada.

Durante el 2022 abrió 10 propiedaes entre ellas Voco Chicago Downtown, Voco The Cadence en Niagara Falls y el debut de la marca en México con Voco Guadalajara Neruda, con lo que alcanzó la cantidad de 41 hoteles que incluyen el Voco Times Square South New York y Voco St. Augustine – Historic Area.

La marca, actualmente cuenta al menos con 34 proyectos en desarrollo y ha recibido premios, entre ellos los World Travel Awards 2022, como “Marca hotelera premium líder” para Europa, Medio Oriente y el mundo, respectivamente.