Abren hoteles Meliá y Falcon’s Beyond nuevo resort de entretenimiento en Punta Cana

La cadena hotelera Meliá Hotels International se une a la compañía Falcon’s Beyond para abrir el Falcon’s Resort by Meliá All Suites Punta Cana.

Se trata del primer resort que abre bajo la nueva marca basada en el ocio y el entretenimiento, proponiendo un concepto nuevo llamado “resortainment” que combina los servicios de resort premium con experiencias de entretenimiento como el acceso al parque temático Katmandu Park ubicado a sólo unos pasos de la propiedad.

Falcon´s Resort by Meliá es un resort todo incluido de cinco estrellas ubicado en la playa Bávaro de República Dominicana, y representa una transformación en varias fases de dos propiedades Meliá existentes, Paradisus Grand Cana y Garden Suites by Meliá, que comprende 622 habitaciones.

La primera fase ha cambiado el nombre de Paradisus Grand Cana e incluye 432 suites de lujo, tres piscinas, nueve restaurantes de especialidades y un spa y gimnasio de clase mundial.

La fase dos, el cambio de marca de Garden Suites by Meliá, incluirá 190 habitaciones, que se completarán a fines de 2023.

Incorporando la belleza del paisaje caribeño, las áreas comunes están llenas de luz natural y brillante, y están diseñadas para inspirar una diversión vibrante y sofisticada que complementar los detalles audaces de la propiedad.

“Es un sincero honor dar la bienvenida a los huéspedes a la primera propiedad de Falcon’s Resort by Meliá en la hermosa Punta Cana. Meliá tiene raíces profundas en la República Dominicana, con la apertura de nuestra primera propiedad en Punta Cana hace más de 30 años. El desarrollo de Falcon’s Resort by Meliá agregará un nuevo nivel de diversión informal, sofisticada e inesperada a la experiencia vacacional tradicional”, dijo André Gerondeau, director de operaciones de Meliá Hotels International.

Las suites cuentan con un comedor y barra de bar para cócteles o café de la mañana y una sala de estar equipada con un televisor inteligente y cómodos asientos.

En el ambito gastronómico, los huéspedes podrán disfrutar de experiencias culinarias de menús asiáticos, latinos, mediterráneos y caribeños que ofrecen sabores internacionales con ingredientes locales.

Licores y vinos de primera están disponibles en los cuatro bares de la propiedad. Los viajeros más exigentes pueden disfrutar de los servicios y tratamientos en MAIA Signature Spa by Natura Bissé.

Marcando tendencia al combinar técnicas de vanguardia con innovación tecnológica y terapias tradicionales, MAIA Signature Spa brinda paz, serenidad y relajación total.

Las atracciones adicionales incluyen minigolf de 36 hoyos, un campo de cuerdas al aire libre y un carrusel con el tema de Katmandú, entre otros.