Este 23 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de “Impression Makers”, una serie de experiencias culinarias de alta gama diseñadas para crear memorias sensitivas para los huéspedes de Impresssion Moxché by Secrets.
Teodoro, el restaurante insignia del hotel que cuenta con una cocina de piano y un equipo de talentosos chefs, quienes cocinan silenciosamente a la vista de los comensales es el recinto que alberga estas experiencias gourmet, pues normalmente es ahí donde los huéspedes de este exclusivo resort encuentran una propuesta culinaria elevada con un menú de autor creado bajo la firma de Alexis Valera, el Master Chef de Impression Moxché by Secrets.
Para las experiencias especiales de la serie “Impression Makers” , el chef ejecutivo hace gala del talento culinario de Impression Moxché by Secrets y dirige estas cenas temáticas que vienen acompañadas de invitados especiales.
Para este segundo capítulo, el chef invitado es el Pepe Salinas, quien es chef del emblemático restaurante Balcón del Zócalo en CDMCX, él junto al chef Orlando Trejo, presentarán un menú inspirado en las frutas de temporada que forman parte del repertorio culinario de la Península de Yucatán y otros estados de la República, estos platos se verán perfectamente maridados con deliciosos sorbos de la Casa Mexicana de más prestigio en el mundo del tequila, Tequila Clase Azul, quienes tienen además una sorpresa por anunciar durante el evento.
El costo para esta exclusiva experiencia gastronómica es de 200 dólares para los huéspedes del hotel.
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo