restaurante en isla mujeres
Cancún Politica Quintana Roo

Ya nombraron encargado de despacho en Protección Civil

salón de belleza
salón de belleza

El secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, reconoció que las autoridades municipales “no queremos entrar en detalles” en torno al caso de Antonio Fonseca León, quien se desempeñaba como director de Protección Civil en Benito Juárez y actualmente está bajo investigación judicial por usurpación de profesión, pues se ostentaba como “licenciado” sin serlo.
Fonseca León está separado del cargo de director de Protección Civil en Benito Juárez y hay un procedimiento administrativo en la Fiscalía. Como encargado de despacho fue designado Antonio Riveroll Ribbon, quien quedó encargado del despacho en lo que la presidenta municipal decide quién podría sustituirlo, añadió.
Según dijo, la decisión de no entrar en detalles es para no afectar los derechos laborales de nadie más.
Para cumplir su proceso, él tiene que estar separado del cargo y por el momento no es más director de Protección Civil, subrayó.
Vamos a seguir adelante. Es una época compleja para Protección Civil porque en enero vienen solicitudes de anuencia y entiendo que la dependencia se tendrá que mudar de oficinas, indicó.
Por otra parte, dijo que hoy, en la mesa de seguridad, se informó que pronto se instalará el operativo de fin de año, una vez que la Guardia Nacional tome el control del evento.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 69%
wind: 2m/s NNW
H 26 • L 26
27°
Sat
27°
Sun
29°
Mon
29°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%