restaurante en isla mujeres
Jose Maria Morelos Politica Quintana Roo

Usuarios de la Zona Maya toman oficinas de la CFE en José María Morelos por altos cobros

salón de belleza
salón de belleza

Usuarios inconformes por los altos costos de su recibo de luz se manifestaron y tomaron las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), demandando un esclarecimiento a esos cobros y una solución al alza sostenida del precio de ese servicio.
Una de las afectadas y quien inició el movimiento en redes sociales, Cindy Pacheco, externó su molestia ante esa situación a la que calificó como “un robo” y que convocó a muchas personas para protestar ante la CFE.
Ante la manifestación, los inconformes se pusieron de acuerdo y acudieron a las oficinas, donde dialogaron cerca de una hora con el gerente local.
Al no llegar a  un acuerdo, tomaron las instalaciones de la paraestatal hasta que personal que pueda dar solución a su problema llegue al sitio.
El asunto tomó más fuerza, luego de que usuarios en redes sociales supieron de ello y se fueron sumando a la movilización en las oficinas de dicha empresa.
Entre los recibos de luz que los usuarios enseñaron están cantidades de tres mil, siete mil y 12 mil pesos, cifras que previamente eran muy inferiores.
A la movilización se sumaron usuarios del municipio de Felipe Carrillo Puerto, que dijeron tener anomalías en sus recibos.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 26 • L 24
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%