restaurante en isla mujeres
Cancún Policiaca Quintana Roo

Sentencian a “Lord Ruso”, Aleksei Makeev a más de 37 años de prisión

salón de belleza
salón de belleza

El ruso Aleksei Makeev, quien en mayo de 2017, atacó con un cuchillo a un joven provocando su muerte, fue sentenciado hoy a 37 años y 6 meses de prisión y pagar una multa de alrededor de 500 mil pesos y reparación del daño.
Tal y como estaba programado, esta mañana se llevó la audiencia de individualización de la pena contra el sujeto conocido como “Lord Ruso”.

Apenas el sábado pasado, se dio a conocer que un juez encontró culpable del delito de homicidio calificado a Aleksei Makeev y se programó para este día la audiencia de individualización para dictar la pena impuesta y la reparación del daño en agravio de una víctima de nombre Carlos “N”.
El proceso en contra del ciudadano se lleva a cabo en la Carpeta de investigación 124/2017.

El 19 de mayo de 2017, en la Súper Manzana 70, manzana 08, lote 27, calle 39,  Aleksei Makeev de nacionalidad rusa, estaba en el techo de su vivienda e insultaba a los ciudadanos que llegaron a su casa convocados por mensajes en redes sociales.
En la diligencia del sábado, la defensa alegó que fue en legítima defensa que dio muerte a Carlos “N”, de 20 años de edad.
Sin embargo, la Fiscalía General del estado logró acreditar de manera científica con datos de prueba y estudios de la mecánica de los hechos, que el imputado tenía un cuchillo con el que atacó al hoy occiso y aprovechándose de su superioridad le clavó un cuchillo en varias ocasiones.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
23°
nubes rotas
humidity: 94%
wind: 1m/s SSW
H 22 • L 20
31°
Sat
28°
Sun
28°
Mon
28°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%