restaurante en isla mujeres
Cancún Policiaca Quintana Roo Salud

Secretaría de Marina rescata a menores estadounidenses en playas de Cancún

salón de belleza
salón de belleza

 La Secretaría de Marina-Armada de México informó que personal naval desplegado en el marco de la “Operación Salvavidas Verano 2019”, adscrito a la Quinta Región Naval, rescató a tres menores de edad, de nacionalidad estadounidense, en inmediaciones de Playa Delfines, Quintana Roo.

En un comunicado, la dependencia federal señaló que llevó a cabo esta acción, cuando un bañista solicitó auxilio a los elementos navales asignados en el puesto de socorro de Playa Delfines en Cancún, indicándoles que tres personas tenían problemas para salir del mar, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarlos.

Personal naval logró rescatar a los tres menores de edad, quienes fueron encontrados en buen estado de salud tras recibir las atenciones médicas correspondientes por parte de personal de Sanidad Naval y posteriormente se retiraron por sus propios medios en compañía de sus familiares.

La Secretaría de Marina-Armada de México recordó que con estas acciones refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 27 • L 25
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%