restaurante en isla mujeres
Chetumal Policiaca Politica Quintana Roo

Se disculpa Fiscalía con ciudadana de Chetumal

salón de belleza
salón de belleza

María Elena Meneses Loría recibió una disculpa de la Fiscalía General del Estado (FGE), como reparación del daño que le ocasionaron por un largo atraso para resolver la denuncia que interpuso hace 4 años.
El evento de la disculpa pública se hizo hoy a las 10:00 de la mañana en una sala oficial de la Fiscalía, con sede en Chetumal, donde la agraviada la recibió, aunque no con total satisfacción.

Y es que el encargado de ofrecer la disculpa pública fue el vicefiscal de la zona sur de la FGE, Carlos Maya Girón, y no el titular de la dependencia, Óscar Montes de Oca Rosales, como se esperaba y como había instruido la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo).
Al respecto, Meneses Loría lamentó que tuvieran que pasar casi 4 años de que fuera víctima de abuso de autoridad, porque fue detenida injustamente por agentes de la Policía Estatal y que se tenga esa descortesía.

Añadió fue agredida por los agentes policiacos y la llevaron a los separos, violentando sus derechos y acusada de un delito que no había cometido, demostrando la falta de profesionalismo y respeto por parte de los agentes policiacos que tiene Quintana Roo.
El vicefiscal Maya Girón le reiteró que la disculpa pública es de parte del Fiscal General, y que se perseguirá a todos aquellos servidores públicos de la dependencia que no cumplan con su deber para que den un buen servicio a la ciudadanía.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes dispersas
humidity: 66%
wind: 4m/s E
H 32 • L 31
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%