restaurante en isla mujeres
Mahahual Policiaca Quintana Roo

Rescata Marina tripulantes de embarcación deportiva en Mahahual

salón de belleza
salón de belleza

Personal adscrito a la Décimo Primera Zona Naval, rescató a los integrantes de una embarcación que participaba en un torneo de pesca y que enfrentó problemas a unas 3 millas náuticas al este de Mahahual.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Marina dio a conocer que cinco personas estaban a bordo de la embarcación, que enfrentó problemas con la propulsión.

Se indicó que los encargados de la seguridad de la  “X edición de la Copa Mahahual X Edición”, torneo de pesca deportiva, pidieron apoyo para auxiliar a la embarcación “Emilse”,  con cinco tripulantes a bordo, originarios de Chetumal que se encontraba a la deriva y sin propulsión por presentar fallas en su motor.

Ante esta situación,  se ordenó la salida de una embarcación clase Defender con elementos fe la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Chetumal, donde al ubicar a citada embarcación y encontrar a sus tripulantes en buen estado de salud, se procedió a brindarle apoyo de remolque al muelle de pescadores de Mahahual.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
26°
nubes rotas
humidity: 78%
wind: 3m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%