restaurante en isla mujeres
Cancún Quintana Roo Travel Turismo

Llegó la Social Media Party a 48 millones de personas

salón de belleza
salón de belleza

La campaña Social Media Party de la Asociación Mexicana de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano resultó un éxito, pues los mensajes sobre buenas experiencias en los destinos turístico de la zona, distribuidos mediante las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter llegaron a 48 millones de personas y fueron tendencia la semana pasada, manifestó su presidente, Israel Urbina Acuña.

El año pasado, cuando la campaña también tuvo duración de una semana, se llegó a 45 millones de usuarios de redes sociales. Este año, además, tuvimos el apoyo de influenciadores de la Ciudad de México que no habían participado en años anteriores, quienes con sólo una mención nos ayudaron a tener un alcance mayor, añadió.
Ya tenemos posicionada esta campaña y ahora trataremos de sumar a más empresas y que las actividades no sólo se queden en la parte norte, sino irnos también a la zona sur del Estado. Para eso, buscaremos el apoyo del gobierno y del Consejo de Promoción Turística para hacerla crecer, añadió.

Asimismo, anunció que el 26 de septiembre, con motivo del Día Interamericano de las Relaciones Públicas, suscribirán convenios con dos organizaciones más y luego empezarán a planear una actividad que es de responsabilidad social y limpieza de playas, a realizarse en octubre próximo.
Ayer se anunció el Día Internacional de Limpieza de Playas y nosotros, como asociación, estamos encabezando el esfuerzo para hacerlo en Isla Mujeres, señaló.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 26 • L 24
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%