restaurante en isla mujeres
Ambientalistas Ecología Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo

Liquidan incendio “Muyil” pero detectan otro en Sian Ka´an

salón de belleza
salón de belleza

Aunque este fin de semana quedó liquidado al 100% el incendio forestal “Muyil” de la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an, en las últimas horas se detectó la presencia de fuego en otro punto, por lo que se desplegaron ya los brigadistas de las Comisiones Nacional Forestal (Conafor) y de Áreas Naturales Protegidas (Conanp), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo.
De acuerdo con los primeros reportes, este domingo, 30 brigadistas se sumaron a tarea de combate a un nuevo incendio registrado en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an, en la zona denominada, “Huaymil”, a temprana hora.
El grupo se concentró en el campo de fútbol, habilitado como base de operaciones en la comunidad de X Hazil Sur.
En ese punto aterrizó el helicóptero donde se trasladó el Equipo Estatal de Manejo de Incidentes para atender el siniestro registrado en la zona. 
En los primeros reportes que se tienen, el fuego, al momento afecta 500 hectáreas de los cuales hasta el momento se tiene cero control y cero liquidación.
La comunidad de X Hazil Sur, se ubica al sur de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto a 25 kilómetros rumbo a Chetumal.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes rotas
humidity: 66%
wind: 3m/s ESE
H 27 • L 27
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%