Grupo Sunset World Arranca el 2020 con Gran Actividad de Responsabilidad Social

El pasado 6 de enero el personal de Grupo Sunset World comenzó el año muy activo con causas sociales llevando sonrisas y alegría en forma de Roscas de Reyes y juguetes al Hospital General de Cancún y el Hospital General del IMSS de Playa del Carmen, así como Roscas de Reyes al Club de los Años Dorados.

La entrega de Roscas de Reyes en el Club de los Años Dorados también fue el pretexto para llevar a cabo la premiación de los ganadores del concurso de talentos entre los integrantes del club, que se llevó a cabo en el marco del Festival de Fin de Año. Cerca de 100 adultos mayores disfrutaron la ocasión mientras que Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, entregó los premios a los ganadores que consistieron en certificados de estancia en los hoteles de la Grupo Sunset World.

“Nos encanta participar en este tipo de actividades que nos vinculan a nuestra comunidad”, comentó Annie Arroyo, “somos un equipo muy integrado y orientado al servicio. Por ejemplo, Grupo Sunset World donó los insumos y el personal puso su tiempo y dedicación para preparar las roscas, recaudar los juguetes y luego repartirlos, eso nos hace sentir orgullosos”, concluyó.

Redacción