restaurante en isla mujeres
Cancún Quintana Roo Sociales

Exitosa noche retro cancunense

salón de belleza
salón de belleza

Con nostalgia, un selecto grupo de cancunenses se reunieron en la denominada “Retro Party”, con la finalidad de revivir juntos las grandes noches que se vivían en los años ochentas en Cancún, donde se conocieron y estudiaron juntos.

El periodista Darío Celis, el empresario Martín Lara, Victoria García y el Dj´Elvis Barros fueron los encargados de organizar esta mega reunión en el salón Ixchel, lugar en donde se dieron cita las leyendas de las discotecas de Cancún de los años 80´s y 90´s. 

DJ´s como Sababino, Francisco Rubio, Rudy Ontiveros, Enrique Martín y El Moy, entre muchos otros  se reunieron en este evento, que tuvo por objetivo revivir las grandes noches de esa época, no faltaron los representativos grupos de rock como el de Jokin Luisa que deleitó a los asistentes, o las canciones interpretadas por el conocido Keiser de La Boom Club.
Los invitados en su mayoría se conocieron cuando cursaba en la primaria, secundaria, preparatoria y los grupos de Scouts durante los 80´s y 90´s, creando lazos que se han fortalecido conforme pasan los años, siendo este un pretexto ideal para reencontrarse entre las decenas de asistentes.

Por REDACCIÓN

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 83%
wind: 2m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%