restaurante en isla mujeres
Cancún Policiaca Quintana Roo

Encuentran osamenta en operativo de búsqueda de ciclistas de Cancún

salón de belleza
salón de belleza

Ciclistas de Cancún se unieron esta mañana al operativo de búsqueda de dos atletas que desde el domingo pasado se metieron a una brecha y no tienen contacto con ellos.
Además,  en redes sociales y mensajes de texto, solicitan para localizar a los ciclistas, José Vicente Pérez, de 45 años de edad y Rosendo Ibáñez, 33 años, quienes desaparecieron este domingo 4 de agosto.
La última vez que se supo de ellos estaban rodando en bicicleta por los rumbos de “Francisco May” en la región 229 de Cancún.

De igual manera, piden ayuda a ciclistas para rastrear la brecha que va por las líneas eléctricas de Prado Norte hacia Francisco May o colonia México, y carretera de la derecha de “La Capilla”. 
“Si sabes de ellos favor de llamar al  Celular: 9981481319”, piden en el mensaje.
Esta mañana los servicios de emergencia, protección civil, rescate y bomberos iniciaron la búsqueda de los dos ciclistas, que en un principio se les mencionó como adultos mayores.
Durante la búsqueda,  se encontraron restos humanos, pero se descarta que sea de uno de los ciclistas, porque al parecer tenían más tiempo en la selva.

Por Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes rotas
humidity: 66%
wind: 3m/s ESE
H 27 • L 27
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%