restaurante en isla mujeres
Cancún Deportes Quintana Roo

Empate sin goles entre Atlante y Mineros en Cancún

salón de belleza
salón de belleza

Atlante desaprovechó la condición de local y las oportunidades de gol y empató a cero con Mineros de Zacatecas en juego de la fecha 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.
Los potros estrenaron uniforme, entrenador e incluso directivos, pero no pudo hacer un gol ante un rival que regularmente se le complica.
Los dirigidos por Alex Diego salieron a adueñarse del balón desde el primer minuto de juego.
Apenas al 5’, Taufic Guarch de pierna derecha cobró tiro de castigo y el disparo salió a las manos del arquero visitante.

Tres minutos después una pifia de la defensa permitió a Taufic robar la pelota, quitarse al portero y disparar apenas a un costado del poste defendido por Fassi, en lo que parecía la primera anotación de la noche.
En los linderos del área Sebastián Sosa de bolea prendió la pelota con potencia y en gran reacción el cancerbero Minero desvió el esférico a una mano evitando la caída de su arco, al 18’.
Por la banda izquierda Omar Islas hizo estragos con centros venenosos que culminaron en tiros de esquina, obligando al sector defensivo a emplearse a fondo. Por su parte Mineros intentaba romper líneas con balones largos, sin obtener resultados.
Para culminar la primera mitad, Taufic habilitó a Islas quien entró por el costado derecho del área, sin pensarlo el extremo ofensivo disparó al primer poste del arquero quien reaccionó metiendo la mano para alejar el peligro a un costado.

En el entretiempo el público asistente brindó un merecido aplauso al equipo juvenil de Atlante, categoría Sub 13, quienes lograron el subcampeonato en el del Torneo Nacional Scotiabank, celebrado en Toluca. Los juveniles y el cuerpo técnico dieron la vuelta olímpica recibiendo el reconocimiento del respetable.
En el primer minuto del complemento Irving Zurita tuvo la oportunidad de abrir el marcador, lamentablemente su disparo movió las redes por la parte de afuera, levantando a la afición de su butaca.
La acción más peligrosa de Mineros llegó al 51’ en centro que paseó por toda el área sin que nadie lograra contactarla. 
En una entrada temeraria en el medio campo, con los tachones por delante Barbosa se llevó a Omar Islas, en lo que a todas luces ameritaba la tarjeta roja, pero el árbitro central Abraham Quirarte, se limitó a pintarlo solamente de amarillo al 63’.

El primer movimiento del técnico Alex Diego se dio al 67’ el consentido de la afición azulgrana Njoh Serge Soko ingresó por Omar Islas. 
El camerunés de inmediato se hizo notar en la cancha con su velocidad, generando en pocos minutos dos acciones de peligro. 
El segundo movimiento se dio con la salida de Santiago Martínez quien dejó su lugar a Javier Ibarra.
A tres minutos del final Bentancourt entró de cambio en lugar de Taufic Guarch. A pesar de buscar por todos los medios la anotación, con el silbatazo final, los Potros debieron conformarse con el empate en casa, sumando así la primer unidad del torneo.
Para la jornada 2 de la Liga de Ascenso, Atlante viajará a Tamaulipas, para enfrentar a Correcaminos, el próximo viernes 9 de agosto, en el estadio Rodolfo Gómez Segura.

Por Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes dispersas
humidity: 66%
wind: 4m/s E
H 32 • L 31
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%