restaurante en isla mujeres
Cancún Policiaca Quintana Roo

Cancún vive una violenta noche de martes 13

salón de belleza
salón de belleza

Cancún vivió una violenta noche de martes 13 con personas baleadas y el hallazgo de una pareja muerta en un edificio de departamentos.

La violencia se desató entre las 8 y las 10 de la noche.

De acuerdo con información de los servicios de emergencias, se reportó el hallazgo de una pareja sin vida en un departamento de la súper manzana 249 de Cancún. 

Un primer reporte, establecía que probablemente el hombre mató a la mujer por problemas pasionales, y luego se quitó la vida, cortándose el cuello.

Antes, a las 8 de la noche, madre e hijo fueron emboscado por un comando armado en Cancún.

De acuerdo con datos de la investigación, circulaban sobre la avenida Industrial de la Región 95, cuando fueron atacados por un comando armado

La mujer murió al llegar al hospital general, mientras que el hombre sí pudo recibir atención.

Eran aproximadamente las 20 horas, cuando se reportó al número de emergencia, un ataque a balazos a una familia sobre la avenida Industrial de la Región 95 en Benito Juárez Cancún Quintana Roo, las autoridades al llegar al lugar no hallaron nada.

Minutos después de los hechos, una camioneta llegó al hospital general, donde se informó que un joven de 16 años ingresó y la mujer quedó sin vida al interior de la unidad, en la que viajaba una familia, entre ellos varios niños.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía de Quintana Roo y agentes ministeriales del estado, se encargaron de procesar lo zona para las evidencias.

Ya en un parte oficial, se informó del inicio del Número Único De Caso: FGE/QR/BJ/08/16702/2019 y la Carpeta De Investigación: FGE/QR/CAN/FEDCMRG/08/2749/2019.

Por otra parte, un grupo armado atacó a balazos a empleados de la discoteca Dady’O de Cancún.

Según datos preliminares, dos hombres resultaron heridos de bala por unos sujetos que arremetieron contra ellos cuando circulaba en un vehículo sobre la carretera Punta Sam a Cancún.

En esa zona se implementó un  fuerte operativo de seguridad del Municipio de Isla Mujeres Quintana Roo e incluyó el “blindaje” a la salida y entrada de los municipios  de Benito Juárez e Isla Mujeres en su parte continental.

En el número de emergencias 9-1-1 se estableció como hora del ataque después de las 9 de la noche. 

Las víctimas fueron identificadas luego que las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja de Benito Juárez Cancún, tomaron conocimiento del reporte.

Los hombres fueron trasladados a bordo de una ambulancia, después de recorrer varias instituciones médicas para que recibieran a los lesionados, finalmente ingresaron al hospital del IMSS de especialidades en la 509.

Ambos hombres presentaban heridas de proyectiles de arma de fuego, según datos extraoficiales, los hombres son trabajadores de la discoteca Dady’O en la zona hotelera a la altura del kilómetro 8.5 del Boulevard Kukulcán de este destino turístico.

Por Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes rotas
humidity: 66%
wind: 3m/s ESE
H 32 • L 31
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%