restaurante en isla mujeres
Cancún Deportes Quintana Roo

Atlante prepara visita a Correcaminos

salón de belleza
salón de belleza

Tras el empate sin goles en su presentación en casa ante Mineros de Zacatecas, el Atlante se prepara para enfrentar su primer partido como visitante ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)
En entrevista, el zaguero charrúa Martín Rea Zuccotti, señala que en el equipo no están conformes con el primer resultado obtenido junto con sus compañeros ante Mineros de Zacatecas, sobre todo porque al jugar en casa, “siempre se debe sumar de a 3 puntos”
Sostuvo que si bien fue importante mantener en cero la portería del Atlante ante Mineros, reconoce que al equipo azulgrana le hizo falta más ideas y variantes en el último cuarto de la cancha.

“En el análisis no debemos dejar a un lado que fue el primer partido de la temporada, por lo que estoy seguro que el equipo irá ascendiendo, mejorando en su nivel futbolístico y sobre todo en la definición”, añadió.
 Rea consideró que pese a que no se esperaba tener un resultado adverso al arrancar el martes pasado el Torneo de Copa, se tuvieron varias enseñanzas que servirán al grupo para no cometer errores.
Coincidió con el director técnico Alex Diego, que sin demeritar la competencia de Copa, el objetivo fundamental es el Torneo de Liga, por lo que en  cada entrenamiento se trabaja al cien por ciento para lograr la titularidad en cada partido.
También comentó que en entre sus metas a corto plazo están mantener la titularidad en el Atlante y sabe que lo puede lograr trabajando con determinación,  siendo útil al equipo, al cuerpo técnico y a sus compañeros. 

“Otra de mis metas es aportar a que el equipo sume el mayor número de puntos posible en cada jornada, que sirva para entrar a la liguilla para disputar y ganar el título del Apertura 2019”, añadió.
Sobre la visita a Correcaminos, el defensor expuso que se trata de una nueva oportunidad para ganar y sumar 3 puntos, por lo que hay motivación extra para ir a sacar el mejor resultado en Ciudad Victoria el próximo viernes. 
“Correcaminos no será nada fácil, ya que vienen de una derrota de visitante por 4 goles a cero ante UAEM y un empate a un gol en su compromiso de Copa ante Santos: “Será un escollo difícil de superar, pero es un bonito reto que nos servirá para saber de qué estamos hechos”, detalló.

De igual manera, reconoció que Correcaminos es un equipo muy bien dirigido en la persona de Carlos Reynoso, uno de los mejores jugadores que han venido a México.
“Vamos a enfrentar a un gran técnico y buenos jugadores que conforman dicha plantilla, como el charrúa Egidio Arévalo,  que ha militado en varios equipos de México y de otros países, como Brasil, Italia, Argentina y Uruguay que le han permitido ser convocado por la selección de su país en varias competencias varias copa América, Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Copas del Mundo, por lo que esperamos un gran encuentro”, finalizó.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes dispersas
humidity: 66%
wind: 4m/s E
H 32 • L 31
33°
Tue
33°
Wed
32°
Thu
31°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%