restaurante en isla mujeres
Felipe Carrillo Puerto Policiaca Quintana Roo

Asaltantes dan tiro en la cabeza a ejecutivo gasolinero en Carillo Puerto al asaltarlo

salón de belleza
salón de belleza

Sujetos desconocidos hirieron de un tiro en la cabeza al gerente de la gasolinera de esa cabecera, que se encuentra a la salida hacia Tulum, al que hirieron, luego de un forcejeo las puertas de una sucursal bancaria del centro de esta ciudad, para despojarlo de dinero.

Según el reporte de la fuente policiaca, los delincuentes dispararon contra el ejecutivo, hiriéndolo en el rostro tras el forcejeo para despojarlo del dinero con monto no precisado.
El agredido cayó al suelo gravemente herido, por lo que fue necesario trasladarlo de inmediato al Hospital General, mientras que los asaltantes tomaron rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del banco HSBC en pleno centro de esta localidad, lo que generó una fuerte movilización por parte de la policía municipal que acordonó el lugar para preservar los indicios, mientras arribaban agentes de la policía ministerial. 

De la misma manera, paramédicos de la Cruz Roja de Felipe Carrillo Puerto, hicieron acto de presencia en el lugar para brindar los primeros auxilios a la persona herida para después trasladarlo al hospital para su mejor atención.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 27 • L 25
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%