restaurante en isla mujeres
Cancún Economia Politica Quintana Roo

Aparece “megabache” en transitada vía del centro de Cancún

salón de belleza
salón de belleza

Las fuertes lluvias que desde hace 12 horas se registran en prácticamente toda la zona norte de la entidad, provocaron la formación de un enorme bache en un ransito cruce de Cancún.

Además,  en la Riviera Maya,  la lluvia provocó que el inicio del Mayakoba Golf Classic se reprogramara para el medio día,  seis horas después de lo que establecia el plan original.

En Cancún esta mañana se reportó el hundimiento del pavimento en el cruce de las avenidas Tulum con Sayil en dirección al centro de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, el pavimento se hundió unos 20 centímetros y de 2×2 metros.

De inmediato se instalaron conos de seguridad pero en este momento se registra un congestionamiento vial pues se trata de una vialidad que comunica a la ciudad, con el acceso a la zona hotelera y la Riviera Maya y utilizan miles de automotores.

De acuerdo con el boletín meteorológico que proporcionó la Coordinación estatal de Protección Civil, el clima para las próximas horas será  medio nublado a nublado, con lluvias moderadas,  chubascos aislados acompañados de actividad eléctrica, pero muy calurosos, viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes en área de tormenta.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
18°
cielo claro
humidity: 93%
wind: 1m/s NW
H 18 • L 17
27°
Sun
28°
Mon
29°
Tue
27°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%