Acusación de dopaje sobre Peyton Manning

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, expresó su apoyo y admiración por su colega de los Broncos, Peyton Manning, quien fue identificado por un reporte del canal Al Jazeera como uno de varios atletas de alto perfil, quienes aparentemente fueron suministrados con medicamentos para mejorar su rendimiento en una clínica de anti-envenjecimiento.

“Lo considero un buen amigo y odias ver cuando a tus amigos los hacen pasar por algo así”, dijo Brady.

“Él ha sido un gran jugador en esta liga, para sus equipos y para sus organizaciones. Ha sido uno de los mejores jugadores de la historia. Nadie siente más respeto por Peyton del que le tengo yo y todo lo que ha logrado”, agregó Brady.

Según la televisora, Manning habría recibido tratamiento con la hormona del crecimiento humano, durante sus días de recuperación tras varias cirugías en el cuello en 2011.

Brady, quien acaba de pasar en la temporada baja por un proceso complicado con el caso de los balones desinflados en el pasado Juego de Campeonato de la AFC, se le cuestionó si se acercaría a Manning.

“Es un gran chico. Él sabe manejar este tipo de situaciones. Como dije, es un tipo mentalmente muy fuerte”, respondió Brady. “No hay más que quisiera agregar porque no sé más del tema.

“Apoyo plenamente a Peyton y la amistad que tengo con él con el paso de los años. Es un tipo con el que siempre puedes contar y ha sido de gran apoyo para mí. Va a ser una amistad para toda la vida”, concluyó Brady.

Matthews se defiende

El canal también dio a conocer  los nombres de tres defensivos de los Empacadores en el mismo caso, Mike Neal, Julius Peppers y Clay Matthews, quien rechazó las acusaciones al 100 por ciento. “Trabajo duro para cuidar mi reputación. En realidad, eso es todo lo que tengo”.(Agencias)