A mi amigo con cariño. Fin de año 2020.

Un cierre de año difícil para todos, nadie se escapo de situaciones adversas, de emociones fuertes, de incertidumbre.
Amigos, familiares, conocidos y desconocidos están en la cuerda floja entre la vida y la muerte.
Que difícil toparnos con tanta catástrofe y tanto dolor.
Que difícil enfrentar pérdidas y cambios.
Nos enfrentamos a un año que nos puso a prueba en todos los sentidos y no encontrábamos para dónde voltear.
En mi caso tuve la desafortunada de perder un compañero de trabajo y de vivir de cerca con amigos muy queridos el Covid19 , uno amigo en particular me hizo reflexionar sobre lo frágiles que somos y que la vida, en ocasiones es injusta.
Cerrando el 2020 la humanidad ve una luz de esperanza con las vacunas del Covid19 y muchos tenemos la fe que esto pase pronto, pero mientras tanto hay muchas personas en hospitales sufriendo los embates de esta terrible pandemia, seamos empaticos con los demás, seamos colaborativos, trabajemos en equipo, pensemos y reflexionemos que si alguno de nosotros falla en esta lucha, fallamos todos.
Amigo Pepe, sé lo fuerte que eres, de espíritu inquebrantable, de sentimientos buenos y gran corazón, eres un ejemplo y líder a seguir por muchos, sé que nos pondrás ejemplo de que un espíritu inquebrantable no se vence ante la adversidad, en honor a ti y todo lo que nos has enseñado y nos sigues enseñando te dedico mis palabras de hoy.
Gracias por tu amistad y pronto, segura estoy, estarás en tu casa con los tuyos, así como muchos que enfrentan esta enfermedad.
Algo bueno saldrá de este 2020, cada uno sabe que enseñanza le ha dejado para ser mejor ser humano, esos humanos que tanto necesita el planeta, los animales, las plantas y las cosas. Demos el justo valor a todo y pongamos en cada uva de fin de año las prioridades y valores que queremos tener en nuestra vida, en este 2021.
Feliz año 2021.
Lic. Claudia Elena Díaz Lozano