REPORTE POLICIACO ASALTAN Y DISPARAN CONTRA CONTRATISTA

ASALTAN Y DISPARAN CONTRA CONTRATISTA

Un asalto con disparos causó alarma la tarde de este jueves en la avenida Politécnico, a la altura de la Supermanzana 502, donde un contratista fue interceptado por dos sujetos con pistolas, al creer que tenía una considerable cantidad de dinero, pero solo contaba en ese momento con cuatro mil pesos.
Los asaltantes realizaron disparos al ver que los trabajadores del contratista salieron de una vivienda en construcción, para intentar impedir el atraco y uno de los proyectiles impactó en una de las paredes de la obra, sin que nadie resultara lesionado.
Otro de los disparos ocasionó daños en la camioneta estacionada del agraviado, quien salió ileso y únicamente fue despojado de cuatro mil pesos, aunque si vivió momentos de angustia junto con sus trabajadores.

LESIONADO

Otro hecho violento fue reportado en la misma Supermanzana 502, en el cruce de la avenida Politécnico y la calle Pehaltun, donde un joven resultó lesionado por dos disparos la madrugada de este jueves, en un supuesto intento de asalto y después de resultar herido, entró a una tienda de conveniencia en busca de ayuda.
Esta agresión ocurrió del otro lado de la calle donde horas más tarde un contratista sufrió un asalto y en el caso de los disparos, el lesionado recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
El joven lesionado dejó un rastro de sangre dentro de la tienda, cuando ingresó en busca de ayuda y ante esto, los empleados solicitaron la intervención de las corporaciones policíacas y de la Cruz Roja.

BOMBA

Una falsa alarma de bomba se registró la mañana de este jueves en el edificio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida López Portillo, en la Supermanzana 64, donde acudieron policías y militares.
Todo el escándalo se debió a una caja metálica del CPU de una computadora, la cual fue dejada en el marco de concreto de una ventana, en el lado de una jardinera, en la fachada de esas instalaciones.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad reportó la extraña presencia de ese objeto en la ventana y esto originó la movilización de policías y militares, quienes después de una revisión, decretaron que se había tratado de una falsa alarma.