La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó hoy el cierre de dos delegaciones, ocho subdelegaciones, incluida la de Playa del Carmen, Quintana Roo, al igual que de cuatro Unidades de Servicio, entre éstas la de Chetumal.
Con esa medida, de acuerdo con un boletín, se da cumplimiento a las medidas de austeridad dictadas por el Gobierno Federal.
Las oficinas cerraron el pasado 31 de julio. En adelante, los consumidores de Playa del Carmen y Chetumal serán atendidos en las oficinas de Cancún.
La Profeco recuerda a la población que, adicionalmente, tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes mediante el Teléfono del Consumidor (55) 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana, y 800 468 8722, sin costo, en el resto del país, al igual que las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Sensorial Luxury Experience: Un encuentro de Moda, Arte y Gastronomía en el Waldorf Astoria Cancún
-
Ultrafemme presenta la 4a. edición del Atelier du Parfum: El arte detrás del maridaje de las fragancias
-
Colombia presentó su nuevo plan estratégico para la reactivación, en Encuentro de Comisiones Regionales de Competitividad e Innovación
-
La carrera conmemorativa del “Medio Maratón Cancún nos Une 2024” fue un éxito deportivo