restaurante en isla mujeres
Chetumal Educacion Quintana Roo

Reclaman a Gobierno de Quintana Roo retraso de ocho meses en pago de becas

Listas Escuelas de nueva creación en los fraccionamientos como Villas del Mar Plus y Villas Otoch Paraiso durante un recorrido por las instalaciones en la que en algunos casos el cupo está agotado
salón de belleza
salón de belleza

La Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo reclamó a la Secretaría estatal de Educación la falta de pago de las becas económicas y de excelencia a más de 25 mil alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria correspondientes a los ocho últimos meses.

El presidente de esa agrupacion Héctor Santín Gómez, reprochó que los estudiantes sigan esperando el pago de sus becas, que no se han pagado por la SEQ los últimos cuatro bimestres a pesar que el ciclo escolar 2018-2019 ya acabó.

Recordó que a finales de este mes regresarán a clases más de 300 mil estudiantes de todos los niveles educativos, pero todavía hay adeudos que no se han cubierto.

Descalificó a la Secretaría estatal de Educación por presumir la entrega de varios vehículos nuevos al personal de la dependencia, pero no dar noticias sobre la fecha en que van a pagar las becas a los niños y adolescentes.

“Con las becas que reciben compran sus útiles escolares y pagan el transporte para ir a los planteles educativos, pero lo grave no es que sea poco o mucho lo que reciben sino que el colmo es que ya pasaron ocho meses desde el último pago que les hicieron a los alumnos”, recriminó Santín Gómez.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 83%
wind: 2m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%