restaurante en isla mujeres
Cultura Isla Mujeres Quintana Roo Travel Turismo

Recibe Isla Mujeres premio a la “Innovación de producto turístico” durante Tianguis de Pueblos Mágicos

salón de belleza
salón de belleza

 Por la “Ruta de las aves”, Isla Mujeres ganó el premio de “Innovación de Producto Turístico” que se entregó en el marco del durante el primer Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca, Hidalgo.

Al respecto, José Castillo Magaña, director de Turismo en el municipio, explicó que, gracias a la suma de voluntades entre el sector turístico y el gobierno municipal, Isla Mujeres continúa ampliando su oferta turística lo que sigue sumando reconocimientos.

En ese sentido, recordó que en el 2017, Isla Mujeres  obtuvo el premio a mejor Cadena Productiva del país, en 2018 como Mejor Director de Pueblos Mágicos, mientras que este año, suma el reconocimiento a la Innovación de Producto Turístico.

“Nos llena de mucho orgullo recibir tan distinguido reconocimiento, que sin duda es gracias a la suma de voluntades entre quienes amamos a Isla Mujeres y le queremos ver seguir creciendo como municipio y como uno de los mejores destinos en el Caribe Mexicano”, declaró el funcionario.

Agregó que el Primer Tianguis de Pueblos Mágicos ha sido un rotundo éxito en el que Isla Mujeres a destacado con más de cien intercambios comerciales, gracias a los atractivos naturales con los que cuenta, sobre todo por sus playas certificadas con bandera Blue Flag, que siguen maravillando al mundo.

Anotó que, si bien Isla Mujeres por sus bondades es un destino predilecto por miles de vacacionistas, no se puede quedar estancado, sino todo lo contrario, por lo que siempre se busca ofertar a los visitantes nuevos productos, por lo que se suma al abanico de atractivos el Avistamiento de Aves en la Hacienda Mundaca.

Señaló que Isla Mujeres busca la cobertura de los diferentes sectores del turismo, desde lo religioso, cultural y deportivo, así como para los amantes de la naturaleza, por lo que se continuará trabajando para seguir posicionando a este destino en el corazón de los visitantes, que por su tranquilidad, sus playas de blanca arena y aguas azul turquesa, y sus múltiples atractivos, regresan y recomiendan este Pueblo Mágico.

Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
cielo claro
humidity: 69%
wind: 2m/s NW
H 26 • L 26
27°
Sun
27°
Mon
29°
Tue
29°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%