Promueven boicotee a las Kardashian durante una semana

Si en vacaciones uno se olvida del trabajo o los atascos en hora punta, el público ha decidido que también hay que tener un paréntesis de esas celebridades que durante el año están hasta en la sopa. Y las elegidas no podían ser otras que las Kardashian. Ha sido el conocido bloguero estadounidense Perez Hilton el que a través de Twitter ha animado a sus seguidores a ignorar todo lo relativo al clan de hermanas estrellas del reality y a su padrastro, Caitlyn Jenner, desde el lunes hasta el viernes de la semana que viene. En pocas horas la etiqueta #NoKardashiansForAWeek (sin Kardashians durante una semana) se convertía en tendencia. Triunfaba así una iniciativa inédita, la de promover el descanso de un personaje público.

To my fellow media: Can we take a Kardashian break? At least for a week? No Kardashian coverage this coming Mon-Fri? Will anyone join me???— Perez Hilton (@PerezHilton) agosto 11, 2015

Coincidiendo con el asueto estival y con las redes sociales como vía, la misma que usan las famosas hermanas para alimentar su fama, en unos días podrían desaparecer varios millones de seguidores de sus perfiles de Internet o las noticias sobre ellas en los medios. Por si acaso, la más famosa de la familia, Kim, ha respondido rápidamente a la amenaza con una llamada de atención difícil de desdeñar: unselfie desnuda descubriendo su segundo embarazo.

“Kim acaba de dejar de seguirme en Twitter. Bien, amo a las Kardashian, pero las limpiezas forman parte de una dieta sana”. Con este tuit Perez Hilton anunciaba la que ha sido la única respuesta de las Kardashian a su propuesta del lunes. El bloguero confirmaba así que a la esposa de Kanye West no le ha hecho gracia su idea, pese a que este año su familia haya podido saturar a la audiencia con su nuevo embarazo, el cambio de sexo de su padrastro, la soltería de Kourtney, la mayoría de edad y cambios de imagen de Kylie y los cientos de posados en eventos de Khloé y Kendall. Para Hilton, “hemos tenido demasiadas noticias sobre las Kardashian”. Por tanto sus hijos, novios, exnovios y por supuesto ellas, no tendrán presencia en su web, página de referencia de celebridades a nivel mundial. Al día siguiente del llamamiento, Kim compartía con sus 42,5 millones de seguidores en Instagram su desnudo. Ella está viviendo días complicados: al boicot se suma la advertencia por parte de la Administración de Medicamentos de EE UU, después de que publicase una foto suya promocionando un fármaco contra las náuseas del embarazo, imagen que tuvo que borrar.