Anuncian Maranta Playacar, nuevo desarrollo residencial

Acciona, por medio de su negocio inmobiliario Parque Reforma, anunció su primer desarrollo en la Riviera Maya: Maranta Playacar. 
Con una historia de más de 40 años y proyectos ampliamente reconocidos, como Parque Reforma, en Cumbres de Santa Fe, Maranta Bosques y SkyTown Insurgentes, en la Ciudad de México, y PlayaMar Tres Cantos, Playamar Diamante y Club PlayaMar en Acapulco, Guerrero, toma la decisión de expandir su presencia geográfica, afrontando el reto de posicionar el concepto Maranta en un destino mundialmente reconocido por su belleza y diversidad cultural, como lo es Playa del Carmen.
Rodrigo Díaz Álvarez, director general de Acciona Parque Reforma afirmó que amplían su presencia geográfica a la Riviera Maya con una inversión superior a 1 mil 500 millones de pesos para su primer proyecto, Maranta Playacar, y estima duplicar la cifra en Playa del Carmen considerando futuros proyectos.
Gracias al prestigio que Parque Reforma ha ganado durante más de 40 años en la Ciudad de México y Acapulco, ahora incursiona en nuevos mercados, como Playa del Carmen y en un futuro cercano estará presente en Guadalajara y El Bajío.
Maranta Playacar es un desarrollo inmobiliario que se ubica en Playacar, considerado un oasis al sur de Playa del Carmen con privacía, un espacio seguro, en donde es posible moverse en bicicleta. Cuenta con campo de golf hasta un aviario, se pueden realizar todo tipo de actividades y encontrar restaurantes, heladerías y centros comerciales.
Maranta Playacar, un proyecto creado bajo el concepto Home Resort con las amenidades y servicios similares a los de un hotel resort diseñados para ofrecer experiencias residenciales únicas.
El acceso al conjunto es mediante un paseo natural desde el elegante pórtico hasta la casa club, una cálida bienvenida llena de exuberante vegetación combinada con materiales obtenidos en la región.
Este innovador proyecto fue diseñado en un esquema de clusters con temáticas distintas para que cada día se pueda vivir una experiencia diferente, sólo hay que tomar la decisión y disfrutar de El Cenote, El Río, Beach Pool y por último Swimming Lane.
En la oferta residencial, cuenta con departamentos de lujo desde 140 metros cuadrados de dos y tres recámaras, opciones con jardín y roof garden privado, atractiva para quien busca una vivienda de larga estancia en un entorno seguro y dentro de un contexto lleno de belleza natural.
Un valor agregado a resaltar de Maranta Playacar es que el estacionamiento es totalmente subterráneo, con lo que ofrece seguridad para los vehículos de los residentes y visitantes.
Por INFOQROO