REPORTE POLICÍACO 28 FEBRERO

REALIZAN FUERTE OPERATIVO PARA TRASLADO A LA CÁRCEL DE PRESUNTOS SICARIOS
Un intenso operativo realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, en el traslado a la cárcel de Cancún de los tres presuntos sicarios que fueron detenidos el martes pasado en una balacera que se registró en el fraccionamiento Santa Fe.
Un convoy de más de 10 patrullas realizó el traslado de los peligrosos integrantes de un grupo delictivo, quienes fueron transportados en un camión blindado de la Policía Estatal hasta el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, poco antes del mediodía de este jueves.
En el operativo participaron agentes ministeriales, elementos de la Policía Estatal y de la Armada de México y hasta un helicóptero de la Marina realizó sobrevuelos en esa zona.
De esta manera, la Fiscalía General del Estado procedió penalmente contra los tres presuntos sicarios, quienes son señalados de haber cometido una triple ejecución en la Región 100, poco antes del mediodía del martes pasado y después se enfrentaron a balazos con agentes ministeriales en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe.

LOCALIZAN CUERPO ENCOBIJADO A UN COSTADO DE LA CARRETERA DE GAS AUTO
Una ejecución más fue descubierta en un área de maleza, a un costado de la carretera conocida como Gas Auto, donde los vecinos de la colonia La Amistad encontraron un cuerpo “encobijado” la mañana de este jueves.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte del hallazgo alrededor de las 10:00 horas, en un camino de terracería que se ubica a tres kilómetros de distancia de la avenida López Portillo.
El cadáver encobijado estaba sujetado con cinta adhesiva de color canela y los peritos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del mismo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por REDACCIÓN