restaurante en isla mujeres
Jose Maria Morelos Policiaca Politica Quintana Roo

Logran acuerdos en José María Morelos que permiten liberar oficinas de CFE

salón de belleza
salón de belleza

La intervención de funcionarios federales, permitió levantar el plantón y bloqueo de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  que durante dos días hicieron pobladores de José María Morelos.
El coordinador de programas federales, Arturo Abreu Marín encabezó las negociaciones que se reanudaron este domingo.
Las pláticas con los pobladores se llevaron a cabo en el Palacio Municipal donde también participó la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer y la comitiva inconforme que cerca de 3 horas estuvieron dialogando hasta llegar a varios acuerdos.
En ese sentido,  se anunció la revisión de medidores y recibos por parte de la CFE y mientras se cubre este proceso no habrá ningún corte en el servicio. 
Los casos comenzarán a revisarse desde los más afectados y la CFE analizará un promedio de 15 por semana. 
Una vez revisados y aclarados, en  cada caso el cliente procederá a pagar lo correspondiente al tiempo que se revisa. 
De igual manera, se va a sensibilizar al personal de la empresa para que trate con respeto a los usuarios. 
Se espera que con estos acuerdos, el plantón y toma de instalaciones se retira este domingo,  mientras que el Gobierno municipal encabezará la búsqueda de una tarifa más baja para Morelos, tomando en cuenta estudios por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
En la reunión estuvieron además, Miguel Ángel Abán Mejía, director de Asuntos Obreros y Patronales de la Secretaría de Gobierno; Gabriel Baqueiro Meza, superintendente de zona de la CFE en Chetumal; Carolina Andrade Herrera, responsable de departamento de CFE y José Mariano López Gómez, secretario general del municipio.
Posteriormente, la comitiva de ciudadanos procedió a dar está información a las demás personas que se encontraban en las oficinas de la CFE, quienes de igual manera acordaron mandar un grupo más a la ciudad de México, donde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, da sus conferencias por las mañanas para hacer de conocimiento está problema.
Hasta el momento se tendría un plazo de dos meses para que la CFE, de una respuesta concreta a los ciudadanos ante a los altos costos, así mismo las autoridades pertinentes realizarían una investigación interna de CFE en la ciudad, mientras tanto el plantón se disolvió.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
23°
nubes rotas
humidity: 94%
wind: 1m/s SSW
H 22 • L 20
31°
Sat
28°
Sun
28°
Mon
28°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%