restaurante en isla mujeres
Jose Maria Morelos Politica Quintana Roo Sociales

Advierten sanciones en Zona Maya respecto a espacios para gente con capacidades diferentes

salón de belleza
salón de belleza

El Ayuntamiento de José María Morelos pidió a la ciudadanía tomar conciencia de la necesidad de respetar los espacios públicos vehiculares destinados para personas con capacidades diferentes so pena de aplicar fuertes sanciones a quienes los ocupen sin justificación.

El director de Tránsito Municipal, David Escalona Hernández, recordó que el respeto a esos espacios es obligatorio y aseguró que no tolerarán omisiones al respecto, por lo que anunció sanciones de 15 a 20 salarios mínimos y corralón para quienes ocupen esos espacios sin necesidad. 

Esas serán las medidas drásticas que la Dirección Municipal de Tránsito tomará ante la falta de cultura para respetar los espacios para las personas con capacidades diferentes, expresó.

Recordó que estos espacios son muy conocidos y todo chofer debe saberlo, a pesar, incluso, de que no cuenten con la imagen, pues el hecho de que el cajón de estacionamiento esté pintado de azul es una señal ya sobreentendida y conocida de tiempo atrás.

Escalona Hernández aseguró que no habrá favoritismo para nadie, ya sea funcionario o alguna otra persona, y dijo que hará valer la ley la ley, pues ya dieron una prórroga para concientizar a la gente de esos espacios.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
33°
nubes dispersas
humidity: 59%
wind: 5m/s NNE
H 32 • L 31
32°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
32°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%