Invitan a descubrir la Riviera Maya desde el cielo

Una nueva y emocionante forma de sobrevolar la Riviera Maya ha llegado al aeródromo de Playa del Carmen de la mano del piloto Antonio Elías Ruiz, quien a través del tour “Riviera Maya by Air” permitirá disfrutar las bellezas del Caribe a bordo de la aeronave más pequeña del mundo: un autogiro de dos plazas.

También conocida como “la moto aérea”, volar en un autogiro es la forma más libre y aventurera de cruzar el cielo y deleitarse desde las alturas con la vista del Caribe Mexicano y la exuberante vegetación, mientras se disfruta de la brisa marina.

El tour “Riviera Maya by Air” ofrece dos experiencias diferentes: la primera, que saldrá del aeródromo de Playa del Carmen y en la cual se sobrevolará la costa de la Riviera Maya, y la segunda, que saldrá desde Kaua el Aeropuerto de Chichén Itzá para sobrevolar la zona arqueológica.

Viajar en un autogiro es en sí una experiencia única: su la rotativa que provee estabilidad, permite volar más despacio y ofrece estabilidad en turbulencia, además, puede despegar en pistas más cortas y aterriza sin necesidad de grandes espacios.

El “Riviera Maya by Air”, de Starlit operado por la empresa Ultralight, opera desde el 15 de julio con reservación previa, el tiempo de duración varía de 15 minutos hasta 3 horas y, es exclusivo para mayores de 15 años.

“Los paseos varías de 40 minutos a una hora, como sería el caso hasta Tulum porque no vendemos tiempo, sino la experiencia. Vamos despacio para disfrutar el paisaje”, indicó el piloto Antonio Elías.

Como todos los prestadores de servicios, aplican de manera estricta medidas y protocolos de seguridad ante la covid-19, que incluyen tomar temperatura, proporcionar gel antibacterial, desinfección de cascos, entre otro equipamiento. (Con información de InfoQroo)