El técnico del Guadalajara, Tomás Boy Espinoza, manifestó estar tranquilo, y contento tras concluir su primera semana de entrenamientos de pretemporada en Cancún.
“Estoy tranquilo, contento con el equipo”, contestó en breve entrevista que concedió al salir de la primera sesión de la jornada inaugural de la Reunión Anual del Futbol Mexicano que se lleva a cabo en un hotel de la zona de playas de Cancún.
Boy Espinoza abandonó la sesión y se retiró de hotel para trasladarse al centro de hospedaje que se encuentra a la salida de la Riviera Maya, donde el equipo entrena desde hace una semana.
“Yo no sé los demás, pero yo tengo que trabajar”, contestó ante los cuestionamientos de los reporteros que lo interceptaron antes de abordar su camioneta.
Sobre los refuerzos, dijo que no está autorizado para declarar, que no se descarta ninguno de los nombres que se mencionan para que lleguen al equipo, al igual que el asunto de la contratación de Antonio Briseño.
“Yo no descarto a nadie”, concluyó.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Encabezará Nohamy Hermida Nieves la nueva Dirección Atención a la Diversidad en Cancún
-
Regularizará Gobierno de Quintana Roo más de 110 héctareas en Tulúm y Mahahual
-
Analizan integración de las especies marinas de la Bahía de Chetumal en el Arrecife Mesoamericano
-
Se triplicó la inversión en infraestructura durante el gobierno municipal de Ana Patricia Peralta de la Peña en Cancún
-
Participa la próxima titular de la Secretaría de Turismo del gobierno de México en Sesión Ordinaria del Organismo Gestor de Maya Ka´an en el Caribe Mexicano