Celebra su cumpleaños 50 el empresario Antonio Del Valle

A lo grande se vivió la celebración de cumpleaños del empresario cancunense Antonio del Valle en compañía de su familia y amigos en el restaurante La Buena Barra donde vivieron una experiencia gastronómica de excelencia a través de una amalgama de exquisita comida, buen ambiente, agradables instalaciones y servicio excepcional, así como de la música en vivo del Mariachi Los Galleros y el espectáculo del comediante Platanito Show.


En el marco del atardecer los asistentes disfrutaron de la vista a la laguna Nichupté, siendo el escenario perfecto para celebrar los 50 años de vida de este conocido personaje de la sociedad quintanarroense, quién recibió en compañía de su esposa Claudia Franco y sus hijos a sus invitados a su festejo.
Varias horas interpretaron el mariachi Los Galleros canciones no solo de música regional mexicana, sino también de otros géneros, demostrando su calidad y versatilidad musical. Por su parte la parte cómica fue amenizada por el estupendo espectáculo del payaso Platanito Show, quién realizó una demostración de su dominio escénico y excelente memoria.
Los asistentes disfrutaron de una cena show memorable que finalizó con la música de DJ que hizó bailar a todos los presentes, así como del anfritrión quién agradeció las muestras de afecto de sus familiares e invitados a su celebración.

Por Talina González