Tori Spelling revela lista sexual en ‘Beverly Hills 90210’

La actriz Tori Spelling, famosa por su papel de Donna Martin en la serie adolescente de televisión Beverly Hills 90210, reveló su lista sexual con sus compañeros actores, con los que mantuvo relaciones durante la época que la cadena estadunidense FOX transmitió la exitosa telenovela juvenil en la década de los 90.

Un detector de mentiras sirvió para que Spelling revelara datos de su vida que, según ella, tenía ya muy enterrados en el pasado.

Durante su participación en el programa Celebrity Lie Detector, la rubia californiana de 42 años, afirmó al polígrafo televisivo que mantuvo sexo con Brian Austin Green (David Silver en la serie y en la vida real reciente ex pareja de Megan Fox) quien fuera su novio, pero además tuvo “affaires” con Jason Priestly y Luke Perry.

“La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto”, aseguró Spelling, para luego dar detalles de su aventura con Priestly, que en la serie tenía el papel de Brandon Walsh.
“Fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo”, comentó, para luego asegurar que tras el desliz “nos mantuvimos como grandes amigos”.
Acerca de su relación con Perry, que en Beverly Hills 90210 caracterizaba a Dylan McKay, Spelling contó que simplemente tuvieron un “beso especial” durante su cumpleaños número 18, pero luego aclaró que a diferencia de los otros dos, con él “nunca tuve sexo”.(Agencias)